INECO, Neurociencias Oroño


INECO Neurociencias Oroño nace de la alianza de dos grandes referentes en el área de la salud: Grupo Oroño en Rosario, con su prestigiosa trayectoria en gestión médica de calidad, y el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), institución pionera en la investigación, prevención, evaluación y tratamiento de patologías neurológicas y psiquiátricas. De este esfuerzo conjunto surge un servicio integral capacitado para brindar la atención interdisciplinaria más avanzada e innovadora.

En la búsqueda por superar los estándares de calidad más exigentes, INECO desarrolló una rigurosa disciplina de valoración diagnóstica, tratamiento y seguimiento al servicio del paciente y su familia.

INECO Neurociencias Oroño tiene vocación de excelencia profesional. Se distingue por la calidad de su equipo interdisciplinario, su alta especialización y continua formación al servicio del paciente y sus familiares.

Objetivos

Innovar a través la investigación y la atención clínica. Garantizar una atención cordial, personalizada y de máxima calidad a los pacientes y a sus familiares, tanto en la prevención y el diagnóstico, como en el tratamiento y la contención.

Visión

INECO apunta a convertirse en el centro de referencia de las neurociencias en Argentina y América Latina, a través en un equipo interdisciplinario de médicos y científicos de primer nivel.

CONTACTO

TELÉFONO

Llamenos ahora para solicitar un turno o consultarnos su inquietud.

+54 341 4258695 / 4247278

EMAIL

Haganos una consulta por mail o desde nuestro formulario de contacto.

consultas@inecoorono.org

SEDES

Bv. Oroño 1508 / 1431, Rosario.
Brassey 7947, Fisherton.

Ver Google Maps