Abordaje


Estudiar un objeto desde variados puntos de vista y con diferentes herramientas, permite conocer más sobre dicho objeto. Si se trata de un objeto tan complejo y singular como el cerebro, se deberán utilizar la mayor cantidad posible de miradas y herramientas. Es por ello que INECO utiliza una metodología de trabajo integral. Su abordaje profesional –diseñado y estudiado para la evaluación y recuperación del paciente con patologías neurológicas– tiene como característica principal la interdisciplinariedad, es decir, el trabajo conjunto y coordinado de profesionales de diferentes áreas del conocimiento.

Esta modalidad de trabajo busca dar soluciones a las patologías y sintomatologías del paciente, contrastando y evaluando de manera integral las problemáticas asociadas a cada caso particular.

INECO posee un sistema de guardia pasiva a partir del horario de cierre de sus instalaciones, así como los fines de semana y feriados, para garantizar la contención terapéutica del paciente y su familia en caso de requerirlo. También cuenta con un gestor de derivación o traslado ante situaciones de crisis o agudizaciones el cuadro de base.

Asimismo, posee un dispositivo de derivación coordinado con el Centro de Traumatología y Emergencia de Rosario (CER), ubicado en Alvear 825, donde los pacientes podrán contar con las interconsultas de su médico tratante.

CONTACTO

TELÉFONO

Llamenos ahora para solicitar un turno o consultarnos su inquietud.

+54 341 4258695 / 4247278

EMAIL

Haganos una consulta por mail o desde nuestro formulario de contacto.

consultas@inecoorono.org

SEDES

Bv. Oroño 1508 / 1431, Rosario.
Brassey 7947, Fisherton.

Ver Google Maps